Esta web, como todas las demás, puede utilizar cookies propias o de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
 


Aviso Legal



1. Titularidad del sitio Web

La marca y nombre comercial Top Habitat y este sitio Web pertenecen a TOP HÁBITAT GESTIÓN DE OBRAS S.L, con CIF. B86988573 y cuya ubicación sita en C/ Duero 16 Villaviciosa de Odón 28670 Madrid.

Correo electrónico de contacto info@tophabitat.es

Teléfono de contacto 662476394/622326024.

2. Condiciones de uso

El objeto del Aviso Legal de www.tophabitat.es recoge las condiciones de acceso, navegación y uso. Y todo el contenido del sitio web es material personalizado y detallado con fines únicamente informativos y que están referidos a su actividad y servicios. Por lo que, acceso, navegación y uso de la misma, implicará, por su parte del usuario, la aceptación sin reservas de todas y cada una de las normas integrantes del presente Aviso Legal y la adquisición de consideración de Usuario de la web.

Los enlaces o links que contenga el sitio web pueden dirigir al usuario a otros sitios, páginas web y/o aplicaciones gestionados por terceros, sobre los que Top Habitat no ejerce ningún tipo de control y por lo que no responderá ni del contenido ni del estado de dichos sitios, páginas web y aplicaciones, y el acceso a las mismas a través del sitio web o de la aplicación tampoco implicará que Top Habitat recomiende o apruebe su contenido.

Top Habitat se reserva el derecho de actualizar, modificar o suprimir la información contenida en la web, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información, sin previo aviso.

En ningún caso, Top Habitat, será responsable de:

1. Las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que puedan ocasionarse por acceder o utilizar la web, incluyendo, pero no limitando, los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus y/o ataques informáticos.

2. Los errores u omisiones de los que pudiera adolecer el contenido del sitio web u otros a los que se pueda acceder a través de él. Tampoco de cualesquiera daños derivados de la utilización de la web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que se facilita en la web.

3. El uso indebido o inadecuado de la web por parte de los usuarios.

3. Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de la totalidad de elementos contenidos en esta Web, incluidas las marcas comerciales, formatos, diseños gráficos, textos, imágenes y documentos, pertenecen al titular expresamente identificado , y se encuentran protegidos por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. Por lo tanto, se prohíbe la reproducción, copia, distribución, comercialización, transformación o comunicación pública de la información, textos, imágenes, precios o cualquier tipo de contenido de la web, sin autorización expresa y por escrito de Top Habitat.

En ningún caso, el usuario está autorizado a alterar o modificar el código, diseño y/o contenidos de la url www.tophabitat.es.

Asimismo, el logotipo constituye una marca registrada, quedando totalmente prohibida su utilización sin permiso expreso y por escrito de su titular.